Inbound Marketing

La verdadera forma de invertir e incrementar tus ventas tiene un solo nombre: Inbound Marketing.

En Markalia convertimos tu inversión en clientes leales.

Atraemos

Con campañas en redes sociales, mejoras SEO, publicidad, marketing por email, entre otros.

Convertimos

Llevamos al usuario captado a tu página o formulario para que captemos sus datos y nos contacte.

Transformamos

Transformamos el contacto generado en una oportunidad de venta directa para tu empresa.
¡Es hora de cerrar!

Fidelizamos

Una vez logrado el consumidor, damos seguimiento para mantenerlo fiel y que sea éste el que nos promocione.

Por supuesto, la idea es generar consumidores contentos y fieles, que te lleven a obtener más consumidores a través del tan deseado boca-a-boca.

El inbound marketing es la metodología de mercadotecnia que combina distintas técnicas para acercarse a tu potencial comprador de manera no intrusiva y siempre aportándole algún tipo de valor agregado.

A través del inbound marketing, tú puedes contactar con personas que se encuentren en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio; de ahí, se le va acompañando hasta que en algún momento este potencial comprador se convierta en un consumidor para tu marca.

Nuestro Servicio

Desarrollamos una estrategia y campaña a tu medida, donde la apuesta principal estará en que tu empresa genere información de valor sobre su producto o servicio, convirtiendo esta información a contenidos que pueden consultarse en distintos medios en Internet, como redes sociales, blogs o páginas web, entre otros.

A diferencia del marketing tradicional (outbound), en donde las personas son “acosadas” por la publicidad en televisión, radio y otros medios, la campaña inbound se centra en generar atracción e intenciones de compra fidedignas, en donde la decisión la tiene siempre el usuario gracias a la naturaleza personalizada y única de los medios digitales.

Metodología de Colaboración

  1. Desarrollamos el estudio de impacto y posicionamiento actual y futuro de tu empresa, analizando a tus competidores y su entorno o industria.
  2. Establecemos el mapa general y estrategia anual de inbound marketing.
  3. Ponemos en marcha a nuestro equipo tras la aprobación de la campaña.
  4. Cada mes nos reunimos contigo y tu equipo para revisar avances en materia de nuevas audiencias, nuevas oportunidades y nuevas ventas concretadas.