Inbound Marketing

Invertir para incrementar tu presencia y tus ventas hoy tiene un nombre: inbound marketing.

En Markalia te asesoramos para convertir tu inversión en clientes leales.

Atrae

Te asesoramos en llevar campañas efectivas en medios digitales, para estar en la mira de tus usuarios.

Convierte

Llevemos al usuario interesado a tus formulario o páginas destino, ¡La idea es captar su información!

Transforma

Te ayudamos a transformar tus contactos en oportunidades de venta directa. ¡Es hora de cerrar!

Fideliza

Una vez logrado el consumidor, hay que darle seguimiento para mantenerlo fiel. Permítenos asesorarte.

Por supuesto, la idea es generar consumidores contentos y fieles, que te lleven a obtener más consumidores a través del tan deseado boca-a-boca.

El inbound marketing es la metodología de mercadotecnia que combina distintas técnicas para acercarse a tu potencial comprador de manera no intrusiva y siempre aportándole algún tipo de valor agregado. A través del inbound marketing, tú puedes contactar con personas que se encuentren en el inicio del proceso de compra de un producto o servicio; de ahí, se le va acompañando hasta que en algún momento este potencial comprador se convierta en un consumidor para tu marca.

Nuestro Servicio

Te asesoramos para que desarrolles una estrategia y campaña a tu medida, donde la apuesta principal estará en que tu empresa genere información de valor sobre su producto o servicio, convirtiendo esta información en contenidos interactivos en distintos medios digitales.

Nuestra propuesta es ayudarte a que logres generar atracción e intenciones de compra fidedignas, comprendiendo que hoy la decisión la tiene siempre el usuario gracias a la naturaleza personalizada y única de los medios digitales.

Conoce más:

Analiza las metas de tu negocio antes de contratar a una agencia de redes sociales

Ya no debes contemplar a tu community manager como un simple operador de redes sociales. Tampoco debes pensar que la agencia de redes sociales que contrataste va a resolver todos tus problemas y elevar tus ventas por el simple hecho de colgar publicaciones muy bien...

6 errores a evitar para tu estrategia de marketing digital

Si has realizado cursos de marketing, sabes que la realización de una estrategia de marketing digital se efectúa de forma metódica, con diferentes pasos.

Cómo desarrollar la mejor estrategia de marketing para tu empresa

¿Preguntas sobre la mejor estrategia de marketing? Sí, existe. Pero no de la manera en la que tú piensas. Te invitamos a seguir leyendo.

Comunicación institucional y marketing digital: cuando el objetivo es la reputación

La gestión de la comunicación institucional puede resultar titánica. En esta era, las herramientas y medios de marketing digital se suman a la tarea de generar una buena reputación.

Los conceptos básicos de publicidad online que debes de conocer

¡Todos quieren invertir en publicidad online! Pero para muchos, la pregunta está en qué medio invertir, además de saber cómo iniciar. Algunas cosas básicas que debes saber sobre publicidad online Aunque existen las redes sociales y el email marketing con las que...

Los pasos principales para integrar el smarketing dentro de tu empresa

En constante discordia, los departamentos de ventas y marketing parecieran hablar 2 idiomas. ¿La solución? Implementar acciones de smarketing.

¿Cuál es la intención de tu contenido? (Infografía)

¿Tienes bien identificado cuál es la intención de tu contenido? Dependiendo de ello puedes optar por distintos formatos que van más allá de “artículos”.

La importancia de la creación de contenido de calidad para tu marca

Dentro de las buenas prácticas del marketing relacional, el ofrecer contenido de calidad resulta ser uno de los mejores elementos para ir educando a la audiencia sobre tu marca, convenciéndoles poco a poco de que eres el mejor postor. ¿Qué se puede entender por...

Uber y Krispy Kreme, un auténtico caso de éxito de co-branding en México

Sí, Uber y Krispy Kreme lo han vuelto a hacer, y ya llevan años haciéndolo. Es uno de los ejemplos de co-branding más relevantes de los últimos tiempos, al menos en el plano digital y en México. ¡Donas directo a tu puerta! A través de su blog oficial, Uber hace...

Impulsa tu marketing digital con redes sociales, mailing y otras actividades

¿Lo sabías? El panorama de medios que tienes para hacer crecer a tu marca es infinito. ¡Oye, impulsa tu marketing digital hoy! Cada pequeña colaboración que vas haciendo alrededor de tu sitio web, tus redes sociales o el envío de campañas email a tus suscriptores suma...