¡Hagamos MÁS por las ideas del futuro!

En Markalia, creemos que una sociedad más competitiva necesita la inclusión de todos los sectores sociales, incluyendo aquellos que no gozarían normalmente del acceso a una formación de calidad por la limitante de recursos e infraestructura.

Nuestro programa MarkaMÁS se extiende como un sistema de enseñanza híbrido en contenidos de marketing, publicidad y comunicación, orientado a jóvenes de diversas procedencias para potenciar la promoción y presencia de sus iniciativas, emprendimientos e ideas de negocio; todo esto con la intención de conectarlos a procesos de incubación y aceleración con otras redes y organismos nacionales e internacionales pertinentes a sus industrias.

¿Quién puede ser sujeto al programa MarkaMÁS?

Escuelas y colegios públicos de nivel medio superior

Asociaciones civiles con fines asistencialistas

Colectivos emprendedores de capital limitado

¿Cual es el proceso?

¡Estamos en búsqueda de nuevas ideas que construyan el futuro! Para sostener la impartición de nuestras charlas y talleres, solicitamos que la institución interesada busque -unilateralmente o en conjunto con nosotros- una terna de marcas patrocinadoras o facilitadoras, que ayuden a cubrir los costos de traslado, hospedaje y alimentación del conferencista o equipo de conferencistas.

Si es de tu interés, no dudes en contactarnos en el formulario debajo.
Nos contactaremos contigo a la brevedad.


* Todos los campos son obligatorios.

Organismos y/o escuelas que se han beneficiado con MarkaMÁS:

Agradecemos la colaboración y apoyo de las siguientes instituciones: