Comparte el conocimiento:

En un movimiento muy inteligente, Amazon ha expandido las posibilidades de Amazon Cash y, a partir del primer tercio de año del 2019, ya es posible hacer pagos desde las tiendas Oxxo.

De esta manera, es posible pagar en efectivo (en tu tienda Oxxo más cercana) las compras en línea que hayas procesado. Esto abre el abanico de transacciones y posibilidades en Amazon de manera abrumadora, considerando la capacidad de penetración de las tiendas Oxxo, del Grupo FEMSA, en donde se estima que al menos 13 millones de personas visitan al día una tienda de este tipo.

Ahora es posible pagar tus productos comprados en @amazonmex en @Tiendas_oxxo con #AmazonCash Click To Tweet

Otros detalles sobre transacciones y pagos Amazon en Oxxo

Ya sea porque eres asiduo consumidor en Amazon, o porque te montas una estrategia de ventas y comercio electrónico a través del marketplace, te conviene saber que podrás recargar desde 100.00 hasta 5,000.00 MXN en tu cuenta o tarjeta Amazon Cash (Oxxo te cobrará $12.00 MXN de comisión, aunque este costo se reembolsará posteriormente en tu cuenta Amazon).

Tip #Marketplace: llega a más gente con tu estrategia #eCommerce aprovechando las @Tiendas_oxxo como ventana de pago Click To Tweet

Por si fuera poco, esta facilidad de transacción se suma a la posibilidad de usar las tiendas Oxxo como punto de entrega, siempre y cuando el paquete a recibir cumpla con una serie de especificaciones.

Y bien, ¿Qué opinas acerca de este movimiento entre Amazon y Oxxo? ¿Crees que le puedas sacar partida para tu negocio?

Facebook Comments

Call Now ButtonLlama ahora.