Publicidad Digital

Los clientes buscan soluciones para sus problemas. La publicidad digital crea una oportunidad para complacerlos.

En Markalia convertimos tu presupuesto en clics y potenciales compradores.

Publicidad en Redes Sociales

Hoy en día no basta con generar buen contenido en redes sociales. La inversión publicitaria es necesaria para lograr que tus campañas alcancen una gran audiencia – nosotros te ayudamos en esto.

Google Adwords

Millones de personas utilizan a Google cómo su primer fuente de búsqueda para encontrar una solución. Nosotros te ayudamos a estar al alcance de potenciales compradores calificados.

Email & Mobile Marketing

Permítenos ayudarte a impactar a tu base de contactos con un mensaje que verdaderamente active sus intenciones de consumo. ¿Cómo? A través de medios directos cómo email, SMS o WhatsApp.

La publicidad digital es el tipo de actividad publicitaria que muestra anuncios contratados en espacios web, redes sociales y otros medios digitales en Internet para cualquier tipo de dispositivo.

A través de gráficos, banners, vídeos, displays en redes sociales y otros formatos, la inversión en publicidad digital puede ayudarte a alcanzar nuevos usuarios, que se pueden convertir eventualmente en tus consumidores.

Nuestro Servicio

A través de nuestro servicio en publicidad digital te ofrecemos una asesoría, planeación y ejecución personalizada para tu campaña que logre rendir frutos para tu negocio.

Nos vamos a empeñar en maximizar el rendimiento de tu presupuesto publicitario al máximo, a través de una elección cuidadosa de cada uno de los componentes de tu campaña.

Metodología de Colaboración

  1. Analizamos el estatus de tu empresa y de la industria que le rodea.
  2. Determinamos las palabras claves idóneas y redacción publicitaria para proponerte la mejor estrategia.
  3. Aprobada la campaña la ponemos en marcha y vamos monitoreando y optimizando su rendimiento.
  4. Según la periodicidad marcada, nos reunimos contigo y tu equipo para analizar el rendimiento de tu campaña.